Alcance global: la tecnología se extiende
más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra. Se habilita el
comercio a través de los límites culturales y nacionales sin problemas ni
modificaciones. El “Marketspace” incluye potencialmente miles de millones de
clientes y millones de negocios en todo el mundo.
Estándares universales: hay un conjunto de estándares
de tecnología, a saber estándares de internet. Hay un conjunto de estándares de
medios técnicos en todo el mundo.
Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio
y texto. Los mensajes de comercialización de video, audio y texto se integran en
una sola experiencia de consumo y mensaje de comercialización.
Interactividad: la tecnología funciona a
través de la interacción con el usuario. Los consumidores entablan un diálogo
que ajusta en forma dinámica la experiencia para el individuo, y hace del
consumidor un coparticipante en el proceso de entrega de bienes en el mercado.
Densidad de la información: la tecnología reduce los
costos de la información y eleva la calidad. Los costos de comunicación,
procesamiento y almacenamiento de la información se reducen en forma dramática,
mientras que la prevalencia, precisión y actualidad se incrementan de manera
considerable. La información es abundante, económica y precisa.
Personalización/adecuación:
la tecnología permite entregar mensajes personalizados a individuos y
grupos. La personalización de los mensajes de comercialización y la adecuación
de productos y servicios se basan en las características individuales.
Tecnología social: generación de contenido por
parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de
internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y
soportan las redes sociales.
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